UNIÓ DE CONSUMIDORS DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Plaza Barón de Cortés, s/nº
Mercat Russafa Interior 2ª planta
46006 – València
963 73 71 61 / 963 73 71 09
info@uniodeconsumidors.org

Unió de Consumidors de la Comunitat Valenciana

La Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana es una asociación creada a 1985 que pretende la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos como consumidores y usuarios, la representación y la defensa de sus intereses (individuales y colectivos) y el desarrollo de su participación en la vida social.

La Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana consta, en su sede autonómica así como en las respectivas sedes provinciales, de diferentes departamentos mediante los cuales ofrece tanto a sus asociados como al ciudadano en general diferentes servicios que pueden ser de su interés. Son los departamentos jurídicos, de administración y personal, prensa y comunicación y reclamación de tramitaciones.

El régimen de trabajo de estos departamentos técnicos se basa en estudios de campo, investigaciones, estadísticas y encuestas, todo ello para tener un óptimo grado de conocimiento de los aspectos más complejos e inquietantes, en el mundo de las relaciones de consumo, para el ciudadano valenciano. La búsqueda y selección de temas, se realiza siempre desde el punto de vista del consumidor, aspecto éste de suma importancia, ya que el sentir de la sociedad nos permitirá realizar una selección de los temas sobre los que trabajar, adecuada a la realidad imperante.

Actualidad